Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Sesiones de Reiki Usui Reflexologia 4855-8634
Sesiones y Tratamientos de Reiki Usui y Reflexologia Podal. Meditaciones Guiadas y Audios de Autoayuda. Visita www.abriendopuertas.com.ar Tel 011-4855-8634 Capital Federal Ma Celeste Manzione

img
img
img
.Al margen
Bienvenidos a Manzione Reiki
Encuentra toda la Informacion sobre Sesiones de Reiki Usui, Reflexologia Podal,Meditaciones Guiadas, Estudio de energias y muchoo mas...
Bienvenidos a Reiki Usui. Equilibio y Armonia.
Disfruta tu estadia y recorre todas las notas.
Blog: www.manzione-reiki.com

Web: www.abriendopuertas.com.ar

Mail: info@manzione-reiki.com

Zona: Scalabrini Ortiz y Corrientes - Villa Crespo / Palermo.

Telefono.: 4855-8634 (011)
img
.Tópicos
» AGENDA MANZIONE REIKI (14)
» Audios (3)
» CONTACTO MANZIONE REIKI (2)
» Costos de las Sesiones de Reiki (3)
» Flores de Bach (1)
» General (8)
» Info sobre Reiki (6)
» Llama Trina (3)
» Mandalas (4)
» Mantras del Mundo (1)
» Meditaciones Manzione (4)
» Poesias (1)
» Promocion (1)
» Reiki Gratis Pedidos y Ofrecimientos (1)
» Reiki Que es y demas Notas (2)
» Sesiones de Reiki (8)
» Takata y mis Maestros (0)
» Talleres Capacitacion Niveles (13)
» Videos, Meditacion (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Sobre mí
FOTO

Manzione Reiki

Sesiones de Reiki, Meditaciones Guiadas e Informacion sobre Terapias Complementarias.
Podes visitar mi Blog: http://www.manzione-reiki.com
o Web: www.abriendopuertas.com.ar

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Energia Segundo Nivel de Reiki - Consideraciones
» Envio de Reiki Gratis para Estudiantes
» Imagenes de La Llama Trina
» Llama Trina o Triple Imagenes 03
» Mandalas para Colorear
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
» Meditacion de 7 Chakras en Video
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
» Sesiones de Reiki y Meditaciones Costos e Info
img
.Enlaces
» Manzione Reiki Blog Completo
» Trigueirinho en Español Audios 30
» Mandalas: Modelos, Colores y Armonia
» Envio de Reiki a Futuro; Como?
» Reiki y Embarazo Experiencias
» Flores de Bach Envio a Caba
» Preguntas sobre Reiki
img
.Nube de tags [?]
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
30 Comentarios: Maria, Ma Celeste, erika, [...] ...
» Reiki: Envio de Reiki a Situaciones Futuras
4 Comentarios: Jorge, antonio ...
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
52 Comentarios: Adriana, Ma Celeste Manzione, Ma Celeste Manzione, [...] ...
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
2 Comentarios: dynamic ...
» Precio de Sesiones de Reiki y Reflexologia
1 Comentario: Ana
12 de Noviembre, 2008 · Reiki Gratis Pedidos y Ofrecimientos

Envio de Reiki Gratis para Estudiantes

ENVIO DE REIKI GRATIS A ESTUDIANTES

                                   NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

 

Durante el mes de Noviembre y Diciembre, estaremos enviando Reiki Gratuito a Distancia a estudiantes de Nivel Primario, Secundario y Universitario o Terciario.

Esto es principalmente para aliviar un poco el stress de los finales y de los ultimos meses del año.

Para quienes ya recibieron en Marzo y Julio, ya conocen el sistema. Si te estas incorporando:

Envia o deja tus datos en comentarios:

  1. Nombre y Apellido
  2. Materia  - Fecha de Examen/Parcial/Final/Practica
  3. Nombre del Profesor o Institucion
  4. Ciudad - Localidad

Elegi dos Materias por Mes, y por persona. El envio se realiza durante Noviembre y hasta el 15 de Diciembre o hasta terminar con las fechas pedidas.

Por favor, realizar cualquier aclaracion que deseen hacer o informacion que consideren importante.

El envio de Reiki se realiza por las mañanas sobre las 6:30am hasta las 7:30am.

Mail: manzionereiki@gmail.com

 


publicado por manzione a las 00:27 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
Buenas nocches. Queria saber el mail donde enviar el pedido de reiki.muchas gracias.
publicado por sandra, el 13.11.2008 00:08
Hola!!
El mail es: manzionereiki@gmail.com

Que tengas buen Jueves !!
publicado por Maria Celeste Manzione, el 13.11.2008 10:41
EDUVIGES BRAVO
publicado por EDUVIGES BRAVO CAHUARI, el 30.11.2008 00:14
deseo recibir informacion para comunicarme a mi email. gracias.
publicado por Diana beatriz Diaz, el 18.12.2008 06:02
Desep contartarme por informacion,. gracias
publicado por Diana beatriz Diaz, el 18.12.2008 06:03
El reiki ayuda las personas con problemas siquicos como spicosis, obsesivas,poseidos,otros
publicado por mary, el 24.02.2009 15:22
espero que puedan enviarme reiki a distancia ya que lo necesito mucho gracias
publicado por angeles, el 31.03.2009 01:53
Gracias por este servicio!! Estoy por rendir unos examenes finales, bastante bloqueada (por lo cual, en reiteradas ocasiones he intentado presentarme a darlos y no he podido) En los proximos 60 dias finalmente intentare vencer mis miedos, mala suerte y oscuridades... Espero que su ayuda me sirva, y de no ser asi, me llena de gratitud saber que hay personas a las cuales nos gusta servir sin esperar recompensas... GRACIAS!!!!
publicado por Mariangeles, el 21.05.2009 19:34
Mariangeles, por favor pasame tus datos ... Todos los años envío Reiki para estudiantes y este 2009 No es la excepción !!
Cariños
Ma. Celeste Manzione
publicado por manzione maría, el 21.05.2009 20:35
porfavor el domingo 28 de junio me examino de unas oposiciones me han hablado de esto y me gustaria q me lo enviaran .gracias
publicado por maria jose, el 21.06.2009 13:08
Hola, me gustaria recibir reiki para mejorar mi concentración a nivel de estudios, tengo examines en enero projimo, y no consigo retener en la memoria el que he estudiado, si me podeis ayudar os agradeceria mucho.
Saludos y muchas gracias.
publicado por Ana Celia Souza, el 05.12.2009 16:13
quisiera q m informaran sobre algun curso gratuito d reiki a distancia o no,muchas gracias
publicado por alejandra concepcion, el 10.01.2010 15:28
Agradeceré enviar reiki a mi hijo,para mejorar su concentración en los estudios,tiene deficit de atención y no retiene lo estudiado, a pesar de ser inteligente,y estar estudiando, se le olvida lo aprendido.
Othón Padilla Morales.
fecha nacimiento 17 noviembre 1987.
materia.- Derecho Municipal.
fecha examen.-10 Febrero 2010
Maestro.-Israel Blas Melo.
Escuela.-Centro Hidalguense de Estudios Superiores S.C en Pachuca, Hidalgo
País MEXICO
publicado por Othón Padilla Morales, el 07.02.2010 20:33
Agradezco su ayuda.
publicado por Othón Padilla Morales, el 07.02.2010 20:34
Hola que tal, me gustaría saber si me pueden enviar reike gratis para que mis hijos (3) enseñanza universitaria, media y básica, puedan tener un año con mejores logros academicos, tienen difultad para concentrarse y dolores estomacales cuando estan en periodo de examenes.
publicado por Claudia Saavedra, el 17.02.2010 10:53
Hola !! Me gustaría unirme a la petición de reiki gratis ya que he comenzado a interesarme especialmente en este área después de que me diagnosticaran una enfermedad degenerativa progresiva sin solución y tras buscar información y probarlo en varias sesiones siento la mejoría. Atentamente, Mara
publicado por MARA, el 21.04.2010 14:22
deseo me apoyen las deidades, angeles y arcangeles en todo mi aprendizaje y logica para este examen de suma importancia
asi es, asies, asi es..
gracias padre,



namaste
publicado por lorenia estupiñán tiznado, el 30.05.2010 12:10
Hola hace un tiempo que me estoy interezando cada vez mas por el reiki y creo mucho en sus beneficios, por eso me sumo a la lista de personas que solicitan ayuda para rendir un examen ya que hace un tiempo que no puedo presentarme es como un bloqueo, nunca antes me habia pasado, es una materia que me traba las sos ultimas de la carrera.
Materia: Fisica (examen final)
Localidad: Rosario, Argentina.

Desde ya Gracias!
publicado por Mónica, el 27.09.2010 18:54
hola! me gustaria recibir consejos de reiki.. hace mucho una materia me tiene trabada.. ya la rendi muchas veces y no tuve exitos.. muchas gracias.. espero respuesta!
publicado por estefania, el 06.10.2010 14:09
Hola Estefania,
Te respondi por mail privado.
Pero bien vale la respuesta para quienes hemos estudiado o para quienes siguen en carrera...Cuando no se puede con una o varias materias..a veces son otras cosas...no es la materia en si.
Pueden ser miedos asociados por ejemplo..
Lo que siempre me parece prudente es ver un poquito mas alla de la materia, de la carrera y sentir..porque muchas veces es como "la gran muralla china", y no disfrutamos del camino...

Cariños
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 12.10.2010 18:02
hola soi reikista tengo el primer nivel. y necesito su ayuda el viernes 10/12/2010 rindo un examen de derecho por fabor necesito la ayuda de reiki
me despido espero su energia......
publicado por marcelo dueña, el 10.12.2010 01:00
Marcelo, Es hoy Tu examen !!

Te escribo por mail al que me dejaste, pero por favor pidan con mas anticipacion, porque es con muy poquito tiempo que me das chance de enviarte reiki para el examen.

Con una semanita minimo, asi puedo enviar respuesta a todos los pedidos.

Yo por ustedes, asi estan mas pilas

Cariños
Ma.Celeste
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 10.12.2010 09:07
favor reiki para alergia severa, estres
3 8 1990
publicado por alexander castro, el 18.01.2012 11:10
alergia severa, estres
publicado por alexander castro, el 18.01.2012 11:11
Hola a todos.
Si bien soy reikista, y podría hacerme reiki yo mismo, caí en la duda de poder hacerlo, es como que nada por lo que hago reiki se transforma! en fin... Es por eso que pido reiki para una materia que rindo el 29/2/12 que realmente es muy dificil. Muchisimas Gracias!
publicado por Leonardo, el 18.02.2012 08:00
mil gracias por este servicio, agradeceria enviaran reiki a mi hijo miguel angel zuñiga paz para que pueda entender las matematicas y quimica mil gracias
publicado por martha rosa paz luna, el 12.03.2012 13:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad