Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Sesiones de Reiki Usui Reflexologia 4855-8634
Sesiones y Tratamientos de Reiki Usui y Reflexologia Podal. Meditaciones Guiadas y Audios de Autoayuda. Visita www.abriendopuertas.com.ar Tel 011-4855-8634 Capital Federal Ma Celeste Manzione

img
img
img
.Al margen
Bienvenidos a Manzione Reiki
Encuentra toda la Informacion sobre Sesiones de Reiki Usui, Reflexologia Podal,Meditaciones Guiadas, Estudio de energias y muchoo mas...
Bienvenidos a Reiki Usui. Equilibio y Armonia.
Disfruta tu estadia y recorre todas las notas.
Blog: www.manzione-reiki.com

Web: www.abriendopuertas.com.ar

Mail: info@manzione-reiki.com

Zona: Scalabrini Ortiz y Corrientes - Villa Crespo / Palermo.

Telefono.: 4855-8634 (011)
img
.Tópicos
» AGENDA MANZIONE REIKI (14)
» Audios (3)
» CONTACTO MANZIONE REIKI (2)
» Costos de las Sesiones de Reiki (3)
» Flores de Bach (1)
» General (8)
» Info sobre Reiki (6)
» Llama Trina (3)
» Mandalas (4)
» Mantras del Mundo (1)
» Meditaciones Manzione (4)
» Poesias (1)
» Promocion (1)
» Reiki Gratis Pedidos y Ofrecimientos (1)
» Reiki Que es y demas Notas (2)
» Sesiones de Reiki (8)
» Takata y mis Maestros (0)
» Talleres Capacitacion Niveles (13)
» Videos, Meditacion (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Sobre mí
FOTO

Manzione Reiki

Sesiones de Reiki, Meditaciones Guiadas e Informacion sobre Terapias Complementarias.
Podes visitar mi Blog: http://www.manzione-reiki.com
o Web: www.abriendopuertas.com.ar

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Energia Segundo Nivel de Reiki - Consideraciones
» Envio de Reiki Gratis para Estudiantes
» Imagenes de La Llama Trina
» Llama Trina o Triple Imagenes 03
» Mandalas para Colorear
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
» Meditacion de 7 Chakras en Video
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
» Sesiones de Reiki y Meditaciones Costos e Info
img
.Enlaces
» Manzione Reiki Blog Completo
» Trigueirinho en Español Audios 30
» Mandalas: Modelos, Colores y Armonia
» Envio de Reiki a Futuro; Como?
» Reiki y Embarazo Experiencias
» Flores de Bach Envio a Caba
» Preguntas sobre Reiki
img
.Nube de tags [?]
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
30 Comentarios: Maria, Ma Celeste, erika, [...] ...
» Reiki: Envio de Reiki a Situaciones Futuras
4 Comentarios: Jorge, antonio ...
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
52 Comentarios: Adriana, Ma Celeste Manzione, Ma Celeste Manzione, [...] ...
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
2 Comentarios: dynamic ...
» Precio de Sesiones de Reiki y Reflexologia
1 Comentario: Ana
27 de Agosto, 2008 · Info sobre Reiki

Reiki: Primera Sesion de Reiki...



Primera Sesion de Reiki Lo que NO hay que hacer

Su primera Sesión Reiki - Cosas que NO

El hecho de dejar en claro las cosas que no deben pedirle que realice en una sesion de Reiki, es para informarse y para que Siempre escuche su intuicion. Y no se deje llevar por la situacion. Usted debe sentirse comodo/a.
Siempre

Esto es quizás un ejemplo extremo de cosas NO para su primera sesión reiki. Pero, aquí está una lista util de conocer:

1. Desnudez
Reiki no requiere que usted se quite su ropa. Incluso durante un masaje su cuerpo es cubierto excepto el área que esta siendo trabajada. Si alguien le pide desnudarse, marchese !!Inmediatamente. No esta obligado a dar ningun tipo de excusa ante este pedido. Marchese.

2. Contacto inadecuado
Reiki puede brindarse a 1-2cm encima de la ropa/vestimenta. No hay ninguna necesidad de entrar en contacto con las áreas de sensibilidad. Las areas que se suelen tocar ( y si usted no lo desea, lo aclara) puede ser la cabeza, orejas, frente, cuello. Si usted no desea ser tocado, no hay necesidad, Reiki fluye de todas maneras.

3. Avances inadecuados
Una Sesión Reiki debe ser una experiencia Profesional y Segura. Si la persona que brinda reiki es demasiado íntima durante o después de la sesión, usted simplemente asegurese de decirle que no esta interesado/a en esa clase de relacion. No hay ninguna co-relacion entre la terapia de Reiki y encuentros de otro tipo. Usted asiste a Reiki NO a una cita.

4. Petición de dinero por fuera de la Sesion
Las Sesiones tienen un valor que usted debe consultar con anticipacion. Acordado esto, se debe respetar. Si la persona le pide más dinero para "ayudas" en "su misión espiritual", o algún otro proyecto , esto no corresponde a una Sesion de Reiki. No esta Bien y usted debería marcharse sin mas.

5. Recibir Primer Nivel de Reiki durante su primer día en Sesion
Se suele explicar a la gente o brindar una introduccion a Reiki, por lo general gratis. Si alguien ofrece sintonizarlo en reiki durante su primer día, mmmm.
Yo me preguntaria, Cual es el apuro?. Lento y estable es lo mejor, con todos los asuntos espirituales.
Seguramente las cosas pueden moverse mas rápido de vez en cuando y la curación viene fuerte, pero depende de Usted aceptar la energa Reiki.
Usted nunca debería sentirse empujado. Eso es lo importante. Usted toma las decisiones, no al reves.

6. Narración de Visiones y Sensaciones
  • Por favor: preste Atencion....reiki no es:
  • Usted tiene que abandonar a su compañero, familia, niños, trabajo, ciudad...o no podra continuar.
  • Usted se cura de todos sus males en 4, 6, o 10 sesiones.
  • El/Ella canaliza a Maestros cultos ascendidos, y tienen mensajes o enseñanzas para usted.
  • Usted está seriamente enfermo. El/Ella son su profesor espiritual. Y esto es un milagro usted los ha encontrado en esta vida.
  • Usted es su profesor espiritual y esto es un milagro el/ella le han encontrado en esta vida.
  • Ellos canalizan mensajes directos de Usui, Takata, Hayashi o cualquier otro Maestro Reiki.

Un buen Maestro o Practicante de Reiki, le brindara todo lo necesario para que la sesion se realice de manera que usted se encuentre lo mas comodo, seguro y relajado posible. Sin presiones monetarias, sin visiones de 4ta. o 5ta. dimension y sin maestros Ascendidos dando vueltas....Tampoco se ponga una tunica blanca si no lo desea.

Ahora, conozca todo lo que si pueden hacer por usted:

  1. Pida musica que si lo relaje..., lleve su CD a la consulta de ser necesario.
  2. Si le gusta algun aroma en especial, anuncielo antes, asi pueden prepararle sahumerios o aceites con ese aroma.
  3. Si es friolento, o muy caluroso..comentelo. El clima debe ser agradable para usted.
  4. Hay escaleras? es centrico? como llego? hay seguridad? Realice las preguntas necesarias para estar seguro a donde se dirige.
  5. Cuanto tiempo dura la consulta en su totalidad...sepa de cuanto tiempo tendra que disponer para poder acomodar su dia.
  6. No quiere ser tocado durante la consulta, bueno, comentelo al llamar o antes de ingresar a la sesion. Esto es perfectamente normal.
  7. Hable con la persona, pregunte y pregunte. Una de las formas en que los seres humanos nos entendemos es comunicandonos Hagalo !!
  8. Disfrute......Reiki es maravilloso.

Fuente: http://reikiblogger.com/reiki-advice/ // http://www.sanacionysalud.com

Notas, Traduccion y Personales: Ma. Celeste Manzione

Visite www.manzione-reiki.com

Para mas Informacion sobre Actividades, Costos de Sesiones de Reiki Usui y Energia, Flores de Bach, Sesiones con Flores y Energia, Cursos de Reiki y Mucho Mas!.


publicado por manzione a las 17:09 · 52 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
me ayudo mucho esta nota con los consejos. fui a una sesion de reiki y me senti mas comoda. gracias por publicarla. patricia.
publicado por patricia, el 25.03.2009 09:23
COMUNICARSE PARA SESIONES DE REIKI O TALLERES DE NIVELES Y MAESTRIA AL: 5278-9299 (011) O A manzionereiki@gmail.com

cariños
Ma.Celeste Manzione
Master Reiki Usui
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 02.09.2009 15:50
Mi nombre es Yamila y estoy embarazada de 4 meses. Fui a una sesión de reiki la semana pasada, cuando esta persona apoyo las manos sobre mi panza el bebé comenzó a moverse!. Me quedaron dudas respecto al tiempo... ya que fue mi primera sesión y estuve charlando unos 15 o 20 minutos y no complete ni la hora entre charla y reiki. Por lo que veo publicado en esta página se le debería dedicar una hora completa, es así esto?
publicado por Yamila, el 20.10.2009 15:59
Mi nombre es Yamila y estoy embarazada de 4 meses. Fui a una sesión de reiki la semana pasada, cuando esta persona apoyo las manos sobre mi panza el bebé comenzó a moverse!. Me quedaron dudas respecto al tiempo... ya que fue mi primera sesión y estuve charlando unos 15 o 20 minutos y no complete ni la hora entre charla y reiki. Por lo que veo publicado en esta página se le debería dedicar una hora completa, es así esto?
publicado por Yamila, el 20.10.2009 16:00
Hola Yamila,
La verdad es que lo que importa es como Vos te sentiste. Te fue de utilidad la sesion? sacaste algo positivo de la charla? fue sobre como continuar el tratamiento?...
Que el bebe se mueva es lo mas normal...
No te puedo dar opinion sobre otro profesional solo con los datos que me das.
Me parece mejor, que consultes con quien te atendio y le preguntes...

Pregunta...Pregunta y Pregunta pero a la persona que te brindo la sesion...porque cada Practicante con su librito!!
Cariños y suerte con tu embarazo,
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 20.10.2009 21:11
El reiki te da devolucion? O sea, te dice el profesional: Estasbien. o mal, o trata de cuidarte mas o lo que sea???
Es asi o no?
publicado por Marianella, el 16.11.2009 14:40
Hola Marianella,

La pregunta que me planteas no se entiende muy bien...por favor volvee a escribir o al mail manzionereiki@gmail.com
Muchas Gracias
Ma.Celeste
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 16.11.2009 23:09
hola soy claudia me gustaria saber que debo esperar de una sesion de reiki o que debo hacer cuando este ahi, son masajes mientras le cuento mis problemas? no entiendo bien que se hace o me hacen. pero me gustaria probarlo no me siento muy bien. gracias
publicado por claudia, el 30.04.2010 12:42
Hola Claudia,
Reiki es un Sistema de Energia y Masajes es otra cosa...
Reiki actua mas profundamente que una Sesion de Masajes...es a nivel energetico.
Lo que deberias hacer es Simplemente Relajarte...pero muchas veces la mente y el stress no lo permiten las primeras sesiones..
Te aconsejo que leas las notas Publicadas en htpp://www.manzione-reiki.com o bien te comuniques al 5278-9299 desde las 9am hasta las 20hs.
Reiki se realiza en camilla, totalmente vestida, de frente y perfil. Tiene una duracion de 45 minutos aprox.
Y se logra un Equilibrio Energetico en la esfera fisica - mental y emocional.

Te envie mail, a la casilla que me dejaste como contacto.
Aguardo tus comentarios.
Saludos
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 03.05.2010 02:58
Para Contartarse Solicitar Turnos Mas Informacion:

WeB: http://www.manzione-reiki.com

Mail: manzionereiki@gmail.com

Tel: 011-5278-9299
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 03.05.2010 03:01
hola .estoy interesado es sesiones de reiki.quisera saber los horarios y dias .gracias
publicado por agustin, el 04.05.2010 17:39
Me han dicho que el reiki debe darse gratis o por lo menos ser lo menos lucrativo posible ,entonces podria decirme ,cuando se cobra ,Cuanto cobrarian por cada sesion? Es necesario ser maestro para poder cobrar una sesion de reiki?
publicado por elvio gonzalez, el 06.08.2010 17:08
Elvio,
Reiki es un Sistema por el cual se brinda Energia a Personas, Plantas, Animales, etc.
El tema del dinero lo han utilizado, y por tu comentario lo siguen utilizando para manipular a las personas.
Antes una Maestria en Reiki Usui se cobraba U$S10.000 dolares, ahora puedes tomarla por menos de U$S400.

Es decision es personal de cada Practicante y Maestro cobrar por su tiempo y servicios.
Ya para tu tranquilidad podrias leer la Historia de Mikao Usui..esta on line, buscala en Google.

Yo confio en las cosas y personas que me parecen LOGICAS, y a todo le aplico el Sentido Comun.

mas info: manzionereiki@gmail.com
Saludos !!
Ma.Celeste
publicado por Maria Celeste Manzione, el 06.08.2010 18:41
Muchas gracias celeste por la aclaracion ,solo queria confirmar algo ,pero es asi el tiempo de cada quien vale y todo tienes un precio ,todo se compra y se vende ,solo que hay que actuar con prudencia y consideracion los excesos perjudican la humanidad ,lo primero es la vida ,sea humana ,animal o vegetal.

Que Dios derrames muchas bendiciones .
publicado por Elvio gonzalez, el 07.08.2010 11:47
Hola. queria saber el costo de las sesiones de reiki y como puedo hacer para asistir. Tenngo que hacer las 4 sesiones seguidas? porque realmente no puedo por un tema laboral, podria ser que asista dos veces por semana.
Estoy dejando mi mail para una respuesta directa. Muchas Gracias.
Daniela
publicado por Daniela, el 02.09.2010 15:27
Hola Daniela,
Gracias por tu consulta.
Vamos por pasos:
Para Asistir a cualquiera de las actividades que dictamos tenes que comunicarte por mail o telefono.
Mail: info@manzione-reiki.com // manzionereiki@gmail.com
Tel: 5278-9299 (011)
Ya dejaste tus datos, te envio un correo con toda la info sobre horarios y dias de consultas.
4 Sesiones,podes hacer las sesiones que desees...Lo que personalmente recomiendo es que comiencen con una sesion por semana, por termino de un mes. ( 4 sesiones-1 mes)...con lo cual tu tema de laboral seria mas manejable.
De todas maneras podes asistir a una primera consulta-sesion y probar como te sentis.

Siemprelescomento que hablen con la persona que les va a brindar la terapia de reiki,energia o cualquier otra terapia holisitca; porque es muy importante.
Podes comunicarte al 5278-9299 de 10 a 20 o dejarme tus datospor mail y me comunico.
Saludos
Ma.Celeste Manzione

pd: te envio toda la info por mail privado.
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 02.09.2010 16:44
Hola que tal? hace unos dias me inicie en reiki, hice el primer nivel en el que se me explico como dar la secion etc y luego me inicio "introduciendome los simbolos" senti la energia de sus manos y cuando me dibujaba los simbolos y me dio q haga las 5 posiciones de cuello, oidos, cara, nuca y cabeza por 21 dias a mi mismo, ahora bien fue solo en un dia, yo ya tenia nociones sobre energia, ver el aura y como dar energia, tambien como hacer el barrido, esto habra resumido mi iniciacion? Esas sensaciones me aseguran que me haya iniciado realmente? Hay alguna manera de saber si me inicio o no?. Desde ya muchas gracias!
publicado por Guillermo, el 14.10.2010 20:46
Informacion NO es Conocimiento, y Conocimiento NO es Sabiduria.

Se desprende de tu mail que has leido sobre Reiki y otras tecnicas lo suficiente como para decirle a quien te iniciaba los pasos que debia seguir...Ahora NO desde el espiritu Y Ahi es donde me Conultas, verdad?

Porque lo que me consultas no es si hizo o no los pasos correctos aca en 3d...sino si los hizo un poquito mas arriba :)

A veces cuando uno deposita la confianza en una Persona para que nos Inicie en Reiki o cualquier otra tecnica, deberia poder luego charlas con esa persona abiertamente sobre el tema..plantear las dudas.

Esta duda es muy seria!! Lee tu comentario...Es fundamental la Iniciacion y aparte las posiciones que te enseño...bueno...googlea ( ya que tenes la posibilidad) y veras que hay muchas mas que se enseñan en 1er Nivel.

La verdad, a veces uno como Maestro de Reiki se cansa de escuchar lo que hacen otros Masters, porque la verdad NO HAY RESPETO POR LA PROFESION...NO SE RESPETAN COMO PERSONAS Y NO RESPETAN LO QUE HACEN..NO HAN MEJORADO CON LOS AÑOS Y ASI TRATAN A LA GENTE....

ESCUELAS GRANDES Y ESCUELAS CHICAS...pero Guillermo, sabes que...la gente sigue llendo como ovejas sin preguntar..solo porque en la puerta ve lindos colores...o porque es mas FACIL y no los hacen ESTUDIAR NADA.

PARA SABER SI ESTAS BIEN SINTONIZADO, hace los 21 dias de practica seguidos a conciencia!! por lo menos 20 minutos diarios.

Los 21 dias de practica, mas el pedido de Asistencia antes de cada practica y 3 a 5 minutos de meditacion ( 3 veces por semana) te van a ayudar ;).-
SIN IMPORTAR LO QUE EN ESTE PLANO HAYA HECHO TU MASTER.

Y volve a escribirme a mi mail manzionereiki@gmail.com

Cariños
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 15.10.2010 14:19
Felicitaciones! Maestra!, estuve leyendo los comentarios, y tienes las palabras justas! x toda la luz q recibis para dar respuestas.
Yo tengo primer nivel de reiki..pero he estado en contacto con varios reikistas..escuchando varias opiñiones! y estudiando la materia! Hermoso! Saludos dede cordoba
publicado por Cris, el 06.01.2011 23:52
Hola mi nombre es Facundo y tengo 18 años, y tengo mi Pimer nivel de Reiki, hoy es el dia 6 desp de mi iniciacion, practique con mi hermano darle reiki, a mi papa, a un amigo en la mano la cual le dolia, y medite un poco, pero no lo hice todos los dias, y aveces siento un poco de inseguridad de lo que hago, Puede afectar? es normal? soy muy nuevo en esto y tengo dudas... Gracias por la respuesta
publicado por Facundo, el 04.03.2011 17:26
Facundo,

Te puedo preguntar...Porque tomaste Reiki 1?
Pensa....con calma...

Reiki 1 es para UNO Mismo. Esa es la Base de tomar el Primer Nivel. Comenzar por uno...no salir a hacer reiki a todo el mundo.

Vos sos lo mas Importante en este Nivel. Vos.
Si hay algo que no entendes del Manual o del Curso..por favor escribile a tu Maestro/a y consultalo; o llamalo!!

La Seguridad justamente se logra con la practica. Pero sobre uno en principio. Porque sino tu energia se dispersa con los demas y vas a sentirte muyyy cansado sin necesidad y no vas a sanarte vos.

Son 21 Dias de Autotratamiento. Si no tenes constancia...hace 2 o 3 minutos en cualquier momento del dia, pero asi como tenes tiempo para los demas; pensa que vos tambien vales la pena , o no??
Y practica el Autotratamiento. Ya que es muy Sanador, y la mejor manera de Ganar Energia, Confianza y Practica.

Fijate como vas con la Practica y volve a escribirme,

Saludos
Ma.Celeste
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 08.03.2011 13:15
Tome el primer nivel de reiki, porque senti que necesitaba un cabio para bien en mi vida, para poder estar en armonia con migo mismo y con los demas.
Y tenes razon, debo ponerme mas atencion a MI bienestar y brindarme a mi ese placer.
Lo voy a tener muy en cuenta!
Muchisismas gracias!!!! Me ayudo mucho tu respuesta!!!
publicado por Facundo, el 08.03.2011 19:38
Para Consultar por Sesiones de Energia Y Reiki

Mail: info@manzione-reiki.com
manzionereiki@gmail.com

Tel: 5278-9299 de 10 a 20hs

Dias de Atencion con Turno Previo:
Lunes de 8 a 17hs
Martes a Viernes de 8 a 19:30hs
Sabados de 8 a 13hs

Si hay actividades programadas para dias especificos, se deja informado con anticipacion, siempre se respetan los turnos dados con anterioridad.

Saludos Cordiales,

MA.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 14.03.2011 15:01
Hola!
Tengo una contractura en la espalda y en el cuello, desde hace mucho tiempo. Ahora, también, se me sumó un zumbido molesto en el oído derecho. No se si será debido al stress, por la contractura u otro factor.
Mi otorrinolaringólogo me encontró sano, biologicamente hablando, luego de hacerme estudios médicos.
Y justamente, en mi última consulta, el otorrino me recomendó Reiki.
Ya estuve "googleando" un poco, para conocer un poco sobre el tema, y me interesé mucho.
Me gustaría saber el costo de las sesiones de Reiki y como puedo hacer para asistir.

Muchas Gracias.
Leandro.
publicado por Leandro, el 23.03.2011 20:21
Hola Leandro,
El costo de las sesiones lo podes encontrar en la Solapa de Costos o en:

http://www.manzione-reiki.com/2011/02/costos-de-las-sesiones-de-energia-y.html

Siempre publicamos los Costos de las Sesiones porque nos gusta que sepan no solo lo que van a abonar antes de asistir; sino que tambien otorga transparencia en la situacion economica de los ultimos años.

Como podes hacer para asisitir? Te comunicas telefonicamente al 5278-9299 de 10 a 20hs y ahi coordinamos un dia y hora de lunes a viernes de 8 a 19:30hs o sabados de 8:30 a 13hs.-
Todas las reservas son telefonicas.
En un ratito te envio la respuesta a tu mail.

El tema de los ruidos en los oidos si ya te hiciste todos los analisis y no te dio nada, puede ser de la contractura o fijate si te sentis bien en general. A veces no es justo del oido. ;)

Saludos cordiales
Ma.Celeste Manzione
info@manzione-reiki.com
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 23.03.2011 22:41
Hola Maria Celeste. Soy Terapeuta ( Grado Maestría Gendai Reiki Ho) de Chile. Me siento muy identificada respecto de tus explicaciones a quienes te escriben, en relación a Reiki, su práctica y utilidad. Estoy sorprendida ya que por lo menos en mi País, la mayoría de las escuelas que imparten la enseñanza de Reiki, se indica que el Nivel I capacita a la persona para hacer Reiki para sí y para otros, lo mismo que le indicaron los maestros a mi madre, quien a su vez es mi maestra. Situación que ambas como maestras y terapeutas, según nuestra experiencia, hemos constatado que no es lo aconsejable por muchas razones. Frecuentemente, escucho de personas que realizaron el Nivel I en otras escuelas, su sorpresa cuando comenzaron a tener problemas al realizar Reiki a otras personas, coincidiendo todas en que han presentado problemas de salud, desgaste energético, incapacidad para manejar la sesión, y a su vez, quienes han recibido la terapia Reiki de parte de ellos, no han experimentado mejoras o beneficios.
Me asombra, profundamente la falta de responsabilidad, porque finalmente lo que logran es desprestigiar la práctica de Reiki, donde como en todo ámbito hay personas responsables y consecuentes y otros, que no lo son y con ello siembran la desconfianza en los demás... Nosotros le indicamos a nuestros pacientes y alumnos con mucha claridad, qué pueden esperar y que forma parte de los mitos que se tejen en torno a la práctica y enseñanza de Reiki, con la finalidad de no entusiasmarlos con falsas promesas, porque Reiki permite a las personas mejorar sus vidas, por lo tanto no es necesario inventar cosas adicionando fantasías, y que también es necesario comprender que Reiki no trabaja por sí solo, quien lo recibe como terapia o enseñanza, debe practicarlo y trabajar con las herramientas que se les entrega. Un abrazo, me gustaron mucho tus respuestas, las leí con atención, como lo hago diariamente con muchos sitios dedicados a Reiki, porque como Maestro uno debe de estudiar mucho, interesarse en cómo otros Maestros practican y enseñan Reiki, ya que es importante sentir que siempre se puede aprender algo nuevo, es la forma de crecer constantemente... un abrazo desde Chile...
publicado por Marcela, el 28.03.2011 22:40
Hola Marcela,
Lei atentamente tu mensaje, Muchas Gracias por tus palabras!!
Primer Nivel nunca escuche que fuera para hacerle Reiki a otras personas. Es para Uno, animales, plantas y la comida que uno consume. Poseo manuales de los 90, asi que mira tu de la epoca que te hablo!! y ya tomaban sus precauciones....
Por supuesto que el practicante de Primer Nivel aun uno de Segundo...no deberia aventurarse a practicar Reiki a parientes y amigos sin haber realizado una practica personal bastante exhaustiva ya que corre los riesgos que tu mencionas.
La verdad es que la energia ha cambiado tanto que ahora mas que nunca realmente no importa tanto lo que dice un Manual, sino la experiencia que se hace y se trabaja con ese Manual.
Sino es como ir al colegio durante años y luego preguntar cuanto es la suma de 2+2 y ya tendrias que saber multiplicar!! La gran diferencia esta entre quienes trabajan con Energia y quienes no.
Personalmente tengo varios blogs y la gente escribe y respondo, como lo has hecho tu...lo cual para mi siempre da saldo positivo.
Muy bonito tu blog, no oude dejarte mensajito..no encontre donde; te envio esta respuesta a tus mails ;)

Cariños desde Baires
Ma.Celeste Manzione



Consultor de Memorias Cuanticas
Restauracion de la Energia Molecular
Meditaciones Guiadas
Energia y Couching
Reiki Teacher

Contacto ☎ 011-5278-9299
Contact me: info@manzione-reiki.com / meditacion@manzione-reiki.com
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 29.03.2011 14:07
Hola Maria Celeste, como estas? te quiero hacer una consulta, practico reiki, estuve leyendo algo referido a un barrido o limpieza de aura antes de empezar una sesión con un paciente, mi consulta es como se realiza eso? no me enseñaron esa parte y estoy dando el servicio a varias personas, me gustaría aprenderlo para mejorar la tecnica. Desde ya muchas gracias por tu sabiduria.
publicado por Maria, el 15.06.2011 14:27
Hola Maria,
No voy a exponer aqui nada con refencia a los Niveles de Reiki Usui.

Seria faltar a Codigos Personales que me parece que hay que mantener.

En tu caso como ya estas brindando Reiki, y no me aclaras que nivel de Reiki tenes...
Podes incorporar los conocimientos que te faltan del Libro de Diane Stein tomo 1.

Mucha Suerte en Tu Practica.

Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 16.06.2011 13:40
felicitaciones ,es gratificante saber que hay maestros reiki capasitados y con ganas de seguir aprendiendo y ademas de dar respuesta a la gente gracias .

un abrazo de luz
publicado por leonardo, el 16.06.2011 21:19
Hola Celeste, muchas gracias por tu repuesta, gracias por recomendarme el libro es muy noble de tu parte. bendiciones
publicado por Maria, el 21.06.2011 14:47
HOLA MARIA CELESTE TE ESCRIBO DESDE CHILE SUFRO DE DEPRESION CON TRATAMIENTO VIPOLAR ESTUVE INTERNADA, MI PSICOLOGA ME COMENTO QUE HARIA EL CURSO DE REIKI NIVEL UNO SIST.USUI EL CUAL YO TAMBIEN HICE NOS DIJERON QUE DESPUES DE LOS VEINTIUN DIAS PODIAMOS ENTREGAR ENERGIA A OTRAS PERSONA LO CUAL ME ENCANTO POR QUE LO QUE ME HACE BIEN Y ME ALEGRA ES PODER AYUDAR ...EMPECE CON PERSONAS SERCANAS NO FAMILIARES ,PERO SIN SABER COMO CONOCIA GENTE QUE NECESITABA AYUDA YO LA OFRECIA Y VENIAN A MI NUNCA HE COBRADO .... PERO SIEMPRE ASISTEN A UNA SESION ME COMENTAN LO BIEN QUE SE HAN SENTIDO Y NO VUELVEN ME DAN LAS GRACIAS Y YO FELIZ ,HE SENTIDO CONECCION FLUIR LA LUZ POR SU CUERPO Y ME HAN CONVERSADO DE LO QUE SINTIERO EN PARTES CALOR OTRAS FRIO Y MUCHAS HAN TERMINADO LLORANDO UNA VEZ QUE HE TERMINADO LAS ACOJO MUY BIEN Y LES DOY TODO MI APOYO POSIBLE Y SE SIENTEN CONECTADAS Y ME CUENTAS Y SE DESAHOGAN Y SALEN SEGUN ELLAS RENOVADAS ...YO NO SE QUE TAN CIERTO SEA CONFIO EN SUS COMENTARIOS Y ESO ME HACE SENTIR BIEN...PERO POR LO QUE DE TUS PALABRAS HE LEIDO EL NIVEL 1 ES AUTOAYUDA LO CUAL ME PARECE NATURAL PERO ESO NO ME LO AFIRMARON ELLOS ..HE TENIDO PROBLEMAS DE SALUD POSTERIOR AL CURSO DESDE QUE DOY ENERGIA Y MI CANSANCIO ES MAYOR TENGO 2 HIJOS Y SE PONE AVECES MUY PESADO EL PASAR DE LOS DIAS .ME CONFUNDI MUCHO CON TODO LO QUE HE LEIDO QUE ME RECOMIENDAS CREO QUE ERES UN SER DE LUZ Y CONFIO EN LO QUE ME PUEDAS DECIR Y AYUDAR POR FAVOR SI ME DICES QUE MEJOR SEA DE AUTOAYUDA BIEN ,SI PUEDO AYUDAR BIEN TAMBIEN LO HARE.....QUE OPINAS DE MI SITUACION....GRACIAS Y BENDICIONES .
publicado por MARCELA HIDALGO, el 25.02.2012 01:03
Hola, desde pequeña me han interesado estos temas incluso le hago imposición de manos a mi mama cuando sufre dolores muy fuertes en la espalda. Mi pregunta es si yo podría ir a un curso y aprender Reiki ya que tengo 16 años.
Gracias, espero que me respondas por favor.

Te envío Luz :)
publicado por Cony, el 08.03.2012 19:52
Hola Chicas,
los ultimos 2 mails los respondi por mails privados porque me parece que los temas ameditan la respuesta.

Besos para todos ;)

Ma.Celeste
publicado por Ma Celeste Manzione, el 12.03.2012 08:49
Hola María Celeste:

Hace unos días hice mi primer nivel de Reiki, como aclarás vos me informaron que debíamos utilizarlo en nosotros, plantas o animales, no hacer sesiones a otras personas. Pero tengo una duda y es la siguiente, me hago la sesiones completas pero a veces por falta de tiempo quiero hacer una sesión pero como pienso que no voy a llegar a completarla no sé como manejarme. Si quiero todos lo días darme reiki pero no dispongo de una hora por ejemplo, como acorto la sesión es factible esto o si o si debe ser completa.
publicado por SILVIA, el 27.03.2012 18:04
Hola Silvia,
Por favor ya que recien tomaste tu Primer Nivel de Reiki, consulta con quien te ha iniciado en este nivel. No pierdas contacto en esta etapa tan importante porque una vez que vayas avanzando se puede complicar un poquito mas.

En general esta duda que tenes se aclara siempre en un Primer Nivel, por eso te pido que antes de yo aclarartela te comuniques con Tu Maestro/a.

En unos dias si no tenes respuesta o tomaste por internet el Nivel, por favor comunicate a info@manzione-reiki.com y la respondo sin inconveniente.

Saludos cordiales,

Ma. Celeste Manzione
publicado por Ma Celeste, el 29.03.2012 09:28
Hola Maria Celeste:

Muchas gracias por tú respuesta, me comuniqué con mi maestra y me aclaró las dudas. Igual seguiré en contacto con tú blog ya que me parece super interesante y aclarás dudas que capaz muchos tenemos y nos vemos reflejados en otros casos. Gracias nuevamente.

SILVIA
publicado por SILVIA, el 29.03.2012 17:54
Hola quisiera hacer una conculta yo y mi pareja, queríamos abrir un centro de terapias, él tiene el segundo nivel de reiki y dice que se puede cobrar reiki, aún teniendo solo el segundo nivel, esto es correcto? muchas gracias!
publicado por yolanda, el 27.04.2012 19:44
Hola Yolanda,
Cada uno se mueve y dirige su vida y su trabajo con la etica personal que lo caracteriza.
Personalmente creo que si ustedes tienen otros conocimientos sobre terapias como para abrir un Centro de Terapias pues es fantastico!!

Con refencia a Reiki Usui, tener Segundo Nivel bien aprendido y practicado habilita para realizar sesiones a otras personas con algunos cuidados a tener en cuenta, pero eso lo dejo a criterio personal y de la persona que los guia o sea de Tu Maestro/a.
Por favor consulta con el/ella para que te recomiende ejercicios de proteccion y limpieza si es que vas a estar trabajando con mucha gente.

Lo de cobrar o no por Reiki, me parece que es una discusion que ya esta viejita...que pasa por valorar la energia personal, o el tiempo personal.
Lo dejo a tu criterio y el de como te decia Tu Etica y Valores.

Saludos cordiales,
Ma.Celeste Manzione
publicado por Maria Celeste Manzione, el 03.05.2012 16:33
Por favor visita Nuestra Pagina donde encontras toda la INFORMACION ACTUALIZADA!
WWW.MANZIONE-REIKI.COM
o escribinos a INFO@MANZIONE-REIKI.COM
Te esperamos!
Saludos
Ma. Celeste
publicado por Ma Celeste, el 05.06.2012 11:22
Por favor visita Nuestra Pagina donde encontras toda la INFORMACION ACTUALIZADA!
WWW.MANZIONE-REIKI.COM
o escribinos a INFO@MANZIONE-REIKI.COM
Te esperamos!
Saludos
Ma. Celeste
publicado por Ma Celeste, el 05.06.2012 11:22
SIEMPRE HE SIDO POR MI NATURALEZA MUY ESCEPTICO EN RELACION A LAS "TERAPIAS ENERGETICAS" COMO EL REIKI Y OTRAS SIMILARES. PERO NO POR ESO CIERRO LAS PUERTAS DE MI MENTE A UNA EXPLICACION O A LAS EVIDENCIAS. LO QUE ESCRIBO NO ES CON ANIMO DE CONFRONTAR SINO DE CUESTIONAR. MI PREGUNTA ES SI UNA ACTITUD COMO LA MIA SE REFLEJARA EN ALGUNA PERSONA QUE PARTICIPA EN UNA (O VARIAS) SESIONES DE REIKI: ¿AFECTARIA EN LOS RESULTADOS ESPERADOS? ¿UNA ACTITUD ESCEPTICA INCIDE NEGATIVAMENTE O PERJUDICA LOS SUPUESTOS EFECTOS POSITIVOS DEL REIKI? HE LEIDO EN OTRO SITIO QUE DURANTE O DESPUES DE RECIBIR LAS PRIMERAS CUATRO SESIONES SE PUEDE PRODUCIR UNA "CRISIS DE SANACION" DONDE SE MANIFIESTAN NAUSEAS, VOMITOS, ETC. SI ESO SUCEDE CON UNA PERSONA BIEN PREDISPUESTA ¿CUANTO PEOR PODRIA SER (O NO) EN UNA PERSONA QUE PARTICIPA DE LA MISMA/S SESION/ES PERO CON UNA ACTITUD ESCEPTICA? SALUDOS
publicado por FRANK, el 03.07.2012 11:31
Juan, o Frank
Me pareceria importante usar la logica.
Nunca me paso lo que mencionas sobre nauseas o etc.
Creo que exagerar las situaciones No Suma.

Solo Suma el superar las inseguridades y transformarlas en seguridades y capacidades nuevas.

De otra forma seriamos seres viejos carentes de expeirencias nuevas, sin vida pasados los primeros años de vida.

Ma Celeste
publicado por Ma Celeste, el 03.07.2012 23:00
Nuevo Tel de Contacto!!

Tel: 011- 2073-9669 de 9 a 20hs

Comunicate de Lunes a Viernes de 9 a 20hs
y Sabados de 9 a 17hs

Mail: info@manzione-reiki.com

Te esperamos!!

Saludos

Ma Celeste
publicado por Ma Celeste Manzione, el 11.12.2012 19:32
HOla, escribo desde Chile
le cuento mi situacion, como en abril de 2012 me inicie en reiki nivel 1 y quede fascinado, me transformo y fue muy intenso para mi, pero una vez iniciado mi cuarto de año de Terapia Ocupacional a full en la Universidad, comence a dejarlo de lado y lo deje de practicar, me estrese mucho este año pero gracias a dios sali adelante y ahora soy egresado y esperando mi practica este 2013. Mi pregutna es si acaso puedo comenzar a practicar reiki de nuevo com autoayuda para luego compartir dicha energia con los demas... además de cómo ofrecer el servicio sin caer en otras relacionadas a la soberbia o similares.
POdre seguir practicando luego de haber dejado la practica constante ?
MIl bendiciones
publicado por Cesar Berrios, el 19.12.2012 08:45
Les dejo Nuestra Nueva WEB!!

www.abriendopuertas.com.ar

Alli encuentran Todos los Servicios que ofrecemos y pueden dejarnos Sus Consultas.

Los Esperamos como siempre con comentarios desde este Blog y en la Pagina www.abriendopuertas.com.ar

Saludos!

Ma.Celeste Manzione

www.abriendopuertas.com.ar
www.manzione-reiki.com
publicado por Ma Celeste Manzione, el 30.01.2013 10:06
Hola, primeramente muchas gracias por compartir sitios como este que son de gran ayuda y bienestar para muchos. Padecia depresion fuerte y tome terapias Reiki y mejore bastante, despues tome el nivel 1 de Reiki, pero se me complico un poquito algunos dias (de los 21 de autotratamiento).. No se si entonces hice algo mal o que? o si debo empezar de nuevo los 21 dias. Yo soy psicologa y soy muy joven, por mi depresion no he podido ejercer esto que tanto me gusta, y ya es hora de empezar, me gustaria combinar ambas terapias e iniciar un centro de terapia, la cuestion que tengo es: puedo dar terapia a otras personas?? me confundi mucho con los comentarios que lei anteriormente, ya lo he ofrecido y otras personas me lo han pedido, y buscando aqui y alla como prepararme mejor para dar una buena ayuda a dichas personas me tope con este Blog.. Espero haya expresado bien mi duda y puedas responder. Muchisimas gracias de antemano.. un abrazo de todo corazon. BENDICIONES!!
publicado por SOFIA, el 25.03.2013 17:19
Hola Sofia,
Te respondo a tu mail personal.
Creo que hay una gran confusion por lo que se desprende tu mensaje.
No se con quien estudiaste o si sos de Argentina ya que no lo mencionas...muchas veces se pierde el contacto con quien nos inicio y es bueno re-establecerlo para despejar dudas.
Para poder realizar cualquier trabajo sobre otras personas primero uno mismo deberia sentirse bien.
Sino se esta en desventaja y las fuerzas comienzan a faltar muy rapido.
Te envio mail a tu casilla.
Espero sigas bien.
Saludos
Ma Celeste Manzione
www.abriendopuertas.com.ar
publicado por Ma Celeste Manzione, el 27.03.2013 09:30
Tuve experiencias en sesiones de reiki malas, ya que una vez me dieron y no podia ni subir al auto,era imposible mantenerme en equilibrio era como si me hubieren sacado la vida y el otro dia nuevamente fui a una persona que me inspiro confianza y cuando sali habia perdido mi vitalida y parecia una anciana de 100 años,llegue a mi casa increiblemente mal,que tuve que pedir auxilio a un sacerdote sanador a aun estoy tratandome de recuperar,puede ser posible esto, y me inicie en 1er nivel de reiki y el profesor ni me enseño a utilizar los signos en la mano recien me entero,solo me dio un librito asi durante 21 dias debia darme reiki y nunca màs lo pude localizar, no tuve suerte por lo visto,o es asi el r eiki
publicado por Angela, el 02.11.2013 22:01
Los espero a todos en la Web para mas info y contacto directo
www.abriendopuertas.com.ar

Saludos cordiales

Ma Celeste
publicado por Ma Celeste Manzione, el 17.09.2014 16:33
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad