Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Sesiones de Reiki Usui Reflexologia 4855-8634
Sesiones y Tratamientos de Reiki Usui y Reflexologia Podal. Meditaciones Guiadas y Audios de Autoayuda. Visita www.abriendopuertas.com.ar Tel 011-4855-8634 Capital Federal Ma Celeste Manzione

img
img
img
.Al margen
Bienvenidos a Manzione Reiki
Encuentra toda la Informacion sobre Sesiones de Reiki Usui, Reflexologia Podal,Meditaciones Guiadas, Estudio de energias y muchoo mas...
Bienvenidos a Reiki Usui. Equilibio y Armonia.
Disfruta tu estadia y recorre todas las notas.
Blog: www.manzione-reiki.com

Web: www.abriendopuertas.com.ar

Mail: info@manzione-reiki.com

Zona: Scalabrini Ortiz y Corrientes - Villa Crespo / Palermo.

Telefono.: 4855-8634 (011)
img
.Tópicos
» AGENDA MANZIONE REIKI (14)
» Audios (3)
» CONTACTO MANZIONE REIKI (2)
» Costos de las Sesiones de Reiki (3)
» Flores de Bach (1)
» General (8)
» Info sobre Reiki (6)
» Llama Trina (3)
» Mandalas (4)
» Mantras del Mundo (1)
» Meditaciones Manzione (4)
» Poesias (1)
» Promocion (1)
» Reiki Gratis Pedidos y Ofrecimientos (1)
» Reiki Que es y demas Notas (2)
» Sesiones de Reiki (8)
» Takata y mis Maestros (0)
» Talleres Capacitacion Niveles (13)
» Videos, Meditacion (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Sobre mí
FOTO

Manzione Reiki

Sesiones de Reiki, Meditaciones Guiadas e Informacion sobre Terapias Complementarias.
Podes visitar mi Blog: http://www.manzione-reiki.com
o Web: www.abriendopuertas.com.ar

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Energia Segundo Nivel de Reiki - Consideraciones
» Envio de Reiki Gratis para Estudiantes
» Imagenes de La Llama Trina
» Llama Trina o Triple Imagenes 03
» Mandalas para Colorear
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
» Meditacion de 7 Chakras en Video
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
» Sesiones de Reiki y Meditaciones Costos e Info
img
.Enlaces
» Manzione Reiki Blog Completo
» Trigueirinho en Español Audios 30
» Mandalas: Modelos, Colores y Armonia
» Envio de Reiki a Futuro; Como?
» Reiki y Embarazo Experiencias
» Flores de Bach Envio a Caba
» Preguntas sobre Reiki
img
.Nube de tags [?]
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
30 Comentarios: Maria, Ma Celeste, erika, [...] ...
» Reiki: Envio de Reiki a Situaciones Futuras
4 Comentarios: Jorge, antonio ...
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
52 Comentarios: Adriana, Ma Celeste Manzione, Ma Celeste Manzione, [...] ...
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
2 Comentarios: dynamic ...
» Precio de Sesiones de Reiki y Reflexologia
1 Comentario: Ana
25 de Agosto, 2008 · General

Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas



Reiki en el embarazo, Cuando comenzar...hace bien?..que efectos produce??..

Estas son algunas de las preguntas que me han hecho desde el primer post sobre embarazo que realice contando las experiencias que habiamos tenido. Las embarazadas recibiendo Reiki, asi como sus bebes, y yo brindandolo.

A mi modo de ver, el tema de recibir reiki se ha hecho cada vez mas necesario tanto para las embarazadas como para parejas que estan por encargar un bebe. La mujer que esta embarazada, comienza entre el 6 y 8 mes a sentirse " una panza", esto es porque todo el mundo esta pendiente de su bebe, desde el medico hasta familiares y pareja. Pero detras de esa "panza"..seguimos siendo nosotras !!Estamos mas revolucionadas, con sentimientos un poco mas a flor de piel...mas alegres o mas tristes o con mas dudas...Y sumamos toda la espectativa por el bebe que esta por nacer...que va a pasar a depender 100% de su tiempo de nosotras los primeros meses...Uf!! Nos estresamos....y con un poquito de razon... mos Nosotras !!..en el embarazo este contacto con una misma deja espacio al lazo entre madre y bebe que se esta formando...y es normal y asi tiene que ser. Para nuestra tranquilidad o no !! Ya no seremos el centro de atencion por un tiempo...y dejamos ese espacio para este nuevo ser que llega.

Que pasa con Nosotras? Y a esto me dedico unos parrafos....Tenemos que conservar nuestro centro, nuestro contacto con el cuerpo...mas alla de la panza, con todo el cuerpo y con nuestras emociones mas privadas. Centrarnos y desde ahi ( desde el centro de nuestro ser) poder decidir si batita con oso o con delfin..
Todas las terapias holisticas que podamos hacer durante los meses antes, durante y despues de nuestro embarazo son adecuadas....pero a modo muy personal Yoga y Reiki son dos de las cuales los resultados sobre el cuerpo fisico y emocion al tienen un profundo efecto.


Si estamos mas vulnerables, seguro!! Estamos necesitando mimos, sexo, diversion, seguro!! Tenemos que cuidarnos y seguir los consejos medicos, seguro!!.....pero nada nos impide aprovechar este tiempo para pasar un tiempo con Nosotras mismas y con nuestros bebes creciendo...

Reiki aporta un espacio de tranquilidad, equilibrio de energia, potencia todo el sistema energetico y brinda una calma que elimina el stress. Esto es porque entra en nuestro cuerpo fisico en forma de energia a traves de las manos de quien lo brinda....pero luego se expande hacia toda nuestra frecuencia de energia.


Libera el stress que podamos estar sufriendo, o hayamos pasado antes durante la espera de gestar al bebe..Y esto es importante, ya que una vez que estamos embarazadas pensamos que toda esa angustia se fue, deaparecio....en realidad queda a veces la tarea de limpiarla y dejar partir esa energia de angustia, temores que podamos haber sentido.

La experiencia de brindar Reiki a mujeres embarazadas tanto para las futuras mamas como para el bebe es unico !!. Cada bebe reacciona de una forma diferente...y se puede ver su caracter desde antes de nacer...Podria hacer esta info mas cientifica..si se quiere o enumerar 10 beneficios..pero si has llegado hastra aqui es que buscar esa informacion que solo sale de la experiencia y del corazon.

Reiki en el embarazo es 100% recomendable, desde cuando comienzas a pensar en quedar embarazada hasta el post parto en que se ha logrado reducir los dolores y que la mama pueda hacer el post mucho mas segura de sus acciones.
No tiene contraindicaciones, pero ante cualquier duda puedes consultar con tu medico. En realidad no dejes de avisarle que realizas Reiki. Pronto ellos haran mas publico que vienen a sesiones de Reiki !!

 

Repasando:
*Reiki nos permite tomarnos una hora para estar en contacto con nosotras mismas...Centrarnos.
*Nos Equilibra a nivel energia, nos brinda mas energia donde lo estemos necesitando.
*Armonizamos nuestros chakras, y con esto todo el sistema endocrinologico a nivel energetico...con esto se comienzan a liberar viejas emociones que ya no queremos conservar...
*Al estar la energia mas equilibrada, podemos trabajar las emociones negativas para poder liberar, limpiar y cargar...
*Cuando nos acercamos al momento del parto se trabaja con las zonas que mas energia van a necesitar. Incluso a distancia potenciando el tratamiento.
* Hablamos con el bebe y siempre le pedimos su permiso para poder realizar Reiki a la mama, y si el/ella lo desean pueden recibirlo tambien...Siempre quieren, una vez que entran en confianza ( sobre la segunda sesion).
* Brinda mas tranquilidad a la madre, actua a nivel emocional y mental para que podamos expresarnos desde el equilibrio y armonia que comenzamos a sentir.

Siempre digo que la gente que viene a sesion a recorrido un largo camino...pero es que cuando llegan, saben lo que quieren y por que han venido a recibir Reiki desde el corazon a traves de las manos. Asi lo brindo.
Realizo antes de cada consulta con la mama unos 20 minutos de charla por lo cual la primera sesiones es de 1 1/2 hora aproximadamente.

Cual es el costo de las Sesiones de Reiki para embarazadas?
Igual que el resto de las sesiones para las personas No embarazadas.
Primera Sesion: $40
Siguientes Sesiones: $35

Consultas: manzionereiki@gmail.com
Telefono de Contacto: 2073-9669, desde el interior 011

publicado por manzione a las 14:44 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
hola soy master en reiki y tengo alguans, mujeres embarazadas que les doy reiki, es increible como aumenta su energia y su positivismo, quiciera si tienen alguas tecnicas de respidraciones, para la hora del parto,
saludos.
publicado por claudia juarez, el 28.06.2009 00:14
hola estoy de 33 semanas de embarazo y me quiero dar reiki pero me djieron q no podian pasarme porq podria generar q arto se adelante quisiera saber q tiene de cierto esto espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por maria gonzalez, el 06.08.2010 12:53
Hola Maria,

Si nunca te has realizado Reiki, y el profesional no esta entrenado en realizar Reiki o Sesiones de Energia a mujeres embarazadas, puede ser que te haya dado esa respuesta.

Igualmente estas casi de 9 meses. Con lo cual una sesion de Reiki podria calmar un poco el nerviosismo propio del ultimo tramo.

No veo como podria adelantarse el parto...la verdad por una sesion de reiki. Sino estariamos YA trabajando al lado de los obstetras en las clinicas en vez de dando goteo a la mamas cuando No hay dilatacion !!

Un poco de sentido comun, nos hace bien ;) no?

Por favor comunicate al 52-789299 (011) de 10 a 20hs, si no respondo dejame tu mensaje.

Cariños
Ma.Celeste
publicado por Maria Celeste Manzione, el 06.08.2010 18:49
Muy interesante tu post. Absolutamente de acuerdo con lo que dices, Reiki es solo amor, solo puede hacer bien a la madre y bebe. Como dices las mamas pasan a ser "una panza" y es comun :S que se nos olvide mimarlas a ellas tambien ;). Un abrazo en luz reiki!!! y gracias por el mensaje!!!
publicado por Loreto, el 12.08.2010 15:27
Hola Loreto,
Gracias por tu comentario,...y si hay muchas dudas con referencia a las embarazadas porque hay poca practica todavia o es que nadie escribe..nose :(...

Pasa lo mismo con sistemas de Reiki como Karuna o Jin Ke Do o Buddho..Todo el mundo enseña pero vas a buscar mas bibliografia y no hay nadie que escriba 2 palabras seguidas de experiencia sobre pacientes de los Sistemas...
Te he dejado un mensaje ;)


Saludos
Ma.Celeste
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 12.08.2010 16:45
Hola
soy un joven que se inicio hace 1 mes y unos dias en reiki, tengo la duda si puedo dar reiki a una amiga que esta embarazada? y de que forma lo podria hacer si se me da la oportunidad?
espero me puedas responder.

Saludos.
publicado por David, el 10.10.2010 19:47
Hola David,
Si estas recien iniciado en Primer Nivel (debo deducir que es asi por tus palabras), este Nivel de Reiki es para Uno Mismo.
Para Sanar Uno, Trabajar y Practicar. Porque es el Primer eslabon de una cadena a la que tenemos que hacerle una base solida.

Podes contarle a tu amiga que realizaste el Primer Nivel de Reiki y ver como reacciona...hay gente que se entusiasma y otra que no...Proba!! Muchos cuando necesitan Ayuda SE ENTUSIASMAN ;)

Lee la Ultima Nota: http://blogs.clarin.com/manzione-reiki/2010/10/06/embarazo-y-energia-reiki/

Hay algunos conceptos que pueden llegar a interesarte para mas adelante, por ahora te diria que:
1-Mucha Practica Personal...ya que hace poco que terminaste recien con los 21 dias de practica.
2-Se cauteloso, porque recien estas comenzando.
3- Consulta con Tu Maestro/a...ya que por algo lo has elegido. Preguntale su opinion, yo respeto siempre la opinion de colegas mas cuando estan comenzando y los criterios deben ser unificados.

Volveme a escribir o enviame un mail, un poquito mas adelante ( siempre hay tiempo si la mama te da el permiso).
Cariños y A Practicar-Te Mucha Energia Reiki !!!
Ma.Celeste
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 12.10.2010 09:47
Hola, yo me inicie en reiki hace un mes casi y estoy barbara!!! y hace 4 dias me hicieron una inseminacion quiero saber que puedo hacer con reiki para lograr que esta vez quede embarazada?
publicado por carina, el 16.11.2010 14:19
Hola Carina,
Como primero debo decirte, nobleza obliga que si confiaste para iniciarte en Reiki en Tu Maestro/a por favor le realices esta misma consulta.
Ya que los criterios pueden variar dada la experiencia de cada Uno.

Personalmente, creo que solo podes esperar estos dias con tranquilidad y los cuidados que te haya indicado la Medica o Medico.

Con respecto a la Practica de Reiki Usui, brindate reiki en autotratamiento o hace meditacion para estar en calma, con tranquilidad y aceptar lo que resulte de todo este proceso.

Deduzco que no es la primera vez que llevas a cabo el procedimiento. La verdad es que no puedo responder mas alla por aca...

Lo que si puedo decirte es que el tema excede la vibracion del Sistema de Reiki Usui, y por eso si lees algunos de los post que he publicado..hablo de Sesiones de Energia, de Linaje y de Equilibrio de Quimicas.

Lo que podes hacer? Estar tranquila, confiar en lo que vos interiormente sentis ;) y no en lo que "deberias" hacer o en "fechas programadas"...Es Tu Cuerpo!!

Cariños y mucha suerte

Ma.Celeste Manzione
Restauracion de la Energia Molecular
Memorias Cuanticas
Meditacion
Energia y Couching
Master Reiki
publicado por Ma Celeste Manzione, el 16.11.2010 20:51
Chequea la nueva direccion en el Blog: http://www.manzione-reiki.com

Estamos en la Zona de Barrio Norte: Cnel Diaz y Peña..a 2 cuadras del Alto Palermo.

Info@manzione-reiki.com
Tel: 5278-9299

Cariños
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 18.11.2010 13:26
Namasté! Ante todo queiro felicitarte por este espacio tan lleno de luz y amor!! Soy Master reiki hace un par de meses y queria saber si hay algo mas especifico para poder hacerle a mi panza ya que lo que vengo haciendome todos los dias es el simbolo Master y hacerme reiki en la panza.Muchas Gracias!! Paz y amor!!:-)
publicado por Naty, el 08.02.2011 17:00
Hola Naty,

No trabajo con Simbolos cuando trabajo con Embarazadas.
De ser necesario, cuando estan recien iniciadas como tu caso...estan comenzando las practicas...aplican Simbolos.
Pero no son necersarios salvo para conectar la mente a la energia.
Los simbolos son llaves, una vez que ya sabes como abrir la puerta, no necesitas la llave...

En que mes estas?? o en que trimestre?? Cambia mucho de trimestre en trimestre...Pero igual:
- Hacete el Autotratamiento en las zonas donde sientas que VOS lo necesitas...no donde PIENSES que el BEBE lo Necesita...el Bebe se beneficia como complemento no en primera vuelta.
-Uso de Simbolos...queda a tu criterio; podes usar el Simbolo N 1 y sirve Igual ;) que el Simbolo Master, depende de para que lo uses...
-La Tranquilidad en la Madre y la Conexion con el bebe son TODO en el Embarazo. Se que suena redundante, pero es asi...Muchas mujeres no lo logran; otras si.
Darse el tiempo para conectar con el Cuerpo es importante, y adaptarse a los cambios...Muchas veces esos cambios crean "Falsas corridas"...siempre conservar la calma, Ayuda al entorno y al Baby.
-Cuando te hagas Reiki, pensa en que cosas te faltan resolver de VOS misma, y trabaja sobre eso!! Realmente hace una lista de las cosas que todavia no pudiste terminar de cerrar...y dales un corte...Se siente liberador y te saca peso para la llegada de una Nueva Etapa.

Espero haberte dado algunos tips..

Mi mail es: info@manzione-reiki.com

Saludos
Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 08.02.2011 18:10
Nota para Todas las Mamis Reikistas:

Siempre es bueno, en mi opinion, tener un mano amiga.
Ir a otra/o terapeuta por lo menos 1 vez al mes durante los 8 meses...porque nos da una mirada nueva o coincidimos en puntos...pero es otra mirada.

El Autotratamiento esta muy bien, pero dentro de sus posibilidades, haganse las Sesiones que su presupuesto se los permita porque nada mejor que dejar reposar el cuerpo y la Mente (sobre todo); saliendo renovadas despues de 45`min.

Escucho comentarios ;) Lindas !!

Ma.Celeste
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 08.02.2011 18:23
hola,soy reikista nivel dos,reiki usui tibetano, y quisiera preguntarle de algun atecnica para aplicar a una persona q no puede quedar embarazada y lo ansia mucho, ella ya tiene una hija pero por motivos algunos, sin saber cuales ella no puede quedar y goza de perfectas condiciones para quedar.. me encantaria ayudarla..
me aconsejas como????
gracias. si me respondes por mi correo electronico mejor!
besos y mucha luz!! natalia
publicado por NATALIA, el 14.02.2011 19:14
Hola Natalia,
Suelo responder por aca, y luego completo la pregunta por privado.

"Perfectas Condiciones", eso a criterio medico debe ser, no siempre es la madre...es un conjunto de cosas que deben estar en "Perfectas Condciones".

Cuando un embarazo no llega, hay que analizar a la pareja, no solo a la madre. Hay veces que hay ptros factores entre un hijo y otro que los haces tan diferentes...

Vos desde tu lugar, con su permiso, Segundo Nivel de Reiki; podes enviarle dentro del Sistema de Reiki Usui x ejem: "Claridad Mental"/ "Que logre sus Objetivos Deseos y Metas" etc. o pedir "Sanacion para la Pareja"...
Creo que yo trabajaria a distancia con lo 1 o lo 3 (en un 2do Nivel)

Con el Sistema de Reiki, podes hacerle sesiones de no mas de 30 minutos. Eso puede hacerle bien.
Proba que es lo que mejor se adapta a la situacion de ambas (lejania, horarios)

Creo que tenes apra trabajar, comenza y escribime.

Espero que todo salga bien, y los resultados nunca dependen del Practicante, siempre de la persona que recibe. Tenerlo Bien Clarito ;)

Saludos
Ma.Celeste
publicado por Ma. Celeste Manzione, el 15.02.2011 09:31
Ma. Celeste..Gracias tu informaciòn ha sido de gran ayuda para mì!!...y tienes toda la razòn dar Reiki a una mujer en etapa de Gestaciòn, ha sido de las experiencias màs Maravillosas que yo he podido vivir como Terapeuta, yo lo describo asì..."El dar reiki a una mujer embarazada es como Poder tocar la grandeza de la Vida Misma" y es màs, si es a unos dìas del parto u horas, es como si... "La Energìa Superior te permitiera poder apreciar y sentir la grandeza de ese pequeño fractal de Dios mismo llegando a la Tierra en el cuerpo de un Bebe"
publicado por Mònica Gonzaleza Balleza, el 27.02.2011 05:27
Hola Monica,
Que gusto que pases por el Blog ;)

La verdad es que Si, Yo siento que es un privilegio enorme poder trabajar y estar en contacto con las mamis y los bebes en todos los meses de embarazo y por supuesto en la preparacion del parto.

Mas que nada por la tranquilidad que aportan las sesiones de energia como con el sistema de reiki; y todos sabemos que si los padres estan en armonia el bebe esta feliz!!

Un gusto, nos vemos en Facebook ;)

Saludos

Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 27.02.2011 15:38
hola estoy en la semana 24 de mi 4to embarazo los primeros dos estuvieron bien tengo dos hijos hermosos en mayo del año pasado perdi un embarazo de 26 semanas,sin una razon clinica aparente estoy llena de miedos,nervios y no estoy pasando por un buen momento en cuanto a mi relacion.necesito algo q me ayude no se si a perder los miedos pero si a tranquiizarme en bien mio y de mi familia en que podrias ayudarme?
publicado por valeria, el 08.03.2011 00:40
Hola Valeria,

Dado la complejidad del caso que planteas, te pediria que te comuniques conmigo al 5278-9299.

No me parece serio darte una respuesta por aca.
Si estas interesada, comunicate.
Ahora te envio un mail privado, diciendote basicamente lo mismo.

Cuando plantean casos de esta magnitud hay variables que son complejas en el cuerpo fisico y a nivel emocional que exceden una respuesta en un blog y pueden ser mal interpretadas.

Prefiero hablar con la presona y trabajar en conjunto con los especialistas medicos con los cuales estes actualmente en tratamiento y supervicion

Ma.Celeste Manzione
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 08.03.2011 12:24
hola a todos, yo practico el reiki tradicional japones desde hace casi 18 años, actualmente soy Shinpiden de Reiki ... lo aprendi por "herencia familiar" ya q mi abuela se lo enseño a mi madre y ella a mi cuando yo tenia apenas 5 años y nunca deje de practicarlo ... actualmente llevo casi 6 meses de embarazo y sigo realizandome auto sanacion y meditaciones todos los dias, siempre que practico, la bebe empieza a relajarse y noto que se tranquiliza mucho mas y sus latidos se regularizan, la presion en mi vientre disminuye y el dolor muscular se calma, sin mencionar q no tengo retencion de liquido ni se me inflaman las piernas... le recomiendo a cualquier persona que practique reiki, que NO intente realizar terapias reiki a nadie, mucho menos a una gestante, a menos que este 100% seguro de lo que hace y tengo absoluto control de su energia ... si no es asi, en lugar de transmitirle una "energia positiva", podria terminar dañando a su "paciente" y ni mencionemos al bebe que lleva dentro... es un consejo de una persona que lleva casi 2 decadas practicando reiki y siempre he tenido muy buenos resultados en base a mi experiencia, y siempre teniendo los debidos cuidados =) suerte para todos y realmente se los recomiendo =) no hay edad para empezar a practicar reiki, y mientras mas jovenes empiecen, mejores resultados obtendran xq la energia d la persona, es mas pura y su mente esta mas abierta a todo =) por experiencia propia =)
publicado por lua, el 03.02.2012 15:50
Hola a todos!! Estoy embarazada, de 17 semanas, y ya iba a reiki antes de saberlo.
La verdad es que me ayuda mucho, y me tranquiliza.
Lo que más me sorprende es que lo primero que escucho cuando termina la sesión es cuánto amor le llega también a la persona que lo realiza, me asombra qué, y cuánto se puede sentir a través del reiki.
Me llena el alma sentir de otra manera a mi bebé, más allá de cualquier adversidad. Es ver con otros ojos, imaginarla desde el corazón. Es sentir realmente el amor.
Lo recomiendo totalmente.
publicado por Marina, el 03.03.2012 03:19
Gracias Celeste por estos aportes tan hermosos,lei hasta el final, el Reiki en las gestantes, me parece un aporte que va a acrecentar, el amor de la mama hacia su bebe, viven momentos tan especiales, que me parece que una terapia de reiki, es lo mas adecuado para bajar todas emociones!! Me incluyo hemos sentido,a partir de saberlo!!gracias bendiciones!!
publicado por maria del carmen, el 28.05.2012 03:18
Hola a todos ... una página muy interesánte, me ha encantado leeros y ello me ha animado a contaros algo hermoso y que quizás le pueda inspirar a alguna futura mamá.

Soy reikista, y me gustaría compartir con vosotros, una experiencia muy emocionante que viví con mi primera cliente embarazada.

Estaba de 7 meses, pero apenas se le notaba, tenía una preciosa barriguita muy redonda y bonita pero, demasiado pequeña para ser de 7 meses.

Vino porque sufría de maréos, cansancio general, "se notaba rara" a nivel anímico. Se había hecho análisis, por si hubiera cierta anemia, y todo estaba en orden. Lo único que le comentaron es que el bebé era muy pequeño ...

Me contó que era un niño muy deseado ...

Cuando comenzamos a hacer Reiki, y llegando ya a su barriguita, me estremecí, pero de una forma muy tierna, muy amorosa ... y sentí al niño muy chiquitín y débil.
Entonces, me llegó un mensaje, sin voz ni imágenes, sólo energía, que me dijo: "díle a mi mamá que me quiera más, que me acepte."

Me quedé muy sorprendida, pero fué tan claro y rotundo que no cabía duda alguna.

Después de la sesión estuve un largo rato pensando si decirle o no a la mamá una cosa así, era muy duro decir eso a una madre que deséa a un hijo, y más viniendo dicha información a través del Reiki, pensé que íba a tildarme de loca.

Al final, se lo dije lo más amorosamente posible, se me quedó muy fijamente mirando, como asustada, parada, en silencio ... (en ese momento pensé, ahora me dá un tortazo, verás) y de repénte se echó a llorar amargamente ... !uuuf, qué momento!

Entre sollozos me contó que vivía en un conflicto emocional tremendo, que no entendía cómo siendo tan jóvenes su marido y ella, y sin haber problemas físicos, no habían podido engendrar a su hijo de forma natural. Que se amaban.

Que se sentía mal por haber sido a través de una fecundación in vitro y ésto chocaba con su Moral católica. Obviamente todo ésto yo no lo sabía, para ella era su secreto más profundo, nadie lo sabía.

Lo hablamos, se tranquilizó y quedamos para la semana siguiente.

Ya venía espléndida. Los mareos se habían esfumado.
Y cuando volví a poner mis manos en su barriguita, sentí al bebé sonreirme.

En la siguiente sesión, venía rotunda ... su barriguita había crecido muchísimo, incluso entró por la puerta con ella por delante,mostrándola,jajja !fué maravilloso!

En la siguiente sesión su barriguita creció aún más y me comentó encantada que el Médico estaba muy sorprend
publicado por Inma Rodríguez, el 04.06.2013 16:59
Continua aquí ...

En la siguiente sesión su barriguita creció aún más y me comentó encantada que el Médico estaba muy sorprendido por ese arranque tan espléndido.
Ya no estaba cansada, no había mareos, estaba orgullosa de su niño y de ella, se liberó de todos sus pesos.

Tuvo un bebé precioso y un parto natural maravilloso, sin sufrimientos, habían contemplado la cesárea. Nuestro protagonista se llama Pau. (PAZ, en catalán)
Paz ... ¿curioso, verdad?

Pues aquí os dejo ésta pequeña historia ...
Espero que os haya gustado y si a alguién le sirve, mejor aún.

Un abrazo energético. Paz y Amor para todos.
publicado por Inma Rodríguez, el 04.06.2013 17:02
Por favor, para las experiencias agregar los mails de verdad y no truchos.
Mas para quienes son Maestros de Reiki.

Ma Celeste Manzione
publicado por Ma Celeste Manzione, el 04.06.2013 17:17
Hola Celeste ...

Me he quedado muy sorprendida al leerte, incluso pensando, ¿lo dirá por mi?.

Y estaba escribiendo para justificar que mi email NO era falso, cuando al escribirlo me he fijado que efectivamente me faltaba la "G" de gmail.
Lo lamento muchísimo y me fastidia que haya dado lugar a una imagen errónea de mi persona. Obviamente, nada más lejos de mi intención.
Sólo ha sido un fallo al escribir.
Ya lo he corregido y para cualquier cosa, ahí me podeís contactar.

Lamento el fallo, señal de que soy humana.

Un saludo.
publicado por Inma Rodríguez, el 05.06.2013 16:10
Hola Ma. Celeste, muy bueno tu blog. Estaba buscandi info porque me pidió una embarazada que le diera reiki y quería estar bien segura antes de proceder (soy reikista desde hace varios años, nivel I y II sist. Usui) El caso es un poco complicado, está de 5 meses y la bb presenta líquido en el cerebro desde hace 1 mes aprox., aparentemente producto de un virus, toxoplasmosis pero de la bb no la madre, algo un tanto raro como le dijeron los médicos. La mamá presenta también diabetes que se manifestó en su primer embarazo -tiene una hija de 3 años- un poco de anemia e hipotiroidismo. Desde ya agadezco tu opinión sobre este caso. Un cordial saludo
publicado por Mary, el 28.06.2014 11:02
Hola, me interesa tomar reiki, se muy poco,quisiera me diera informacion, tambien como podria apoyarme el tomarlo, tengo pocas semanas de embarazo y eso me hace muy feliz, sin embargo tengo tambien miedo ya que hace 8 meses tuve un bb que nacio a las 27.1 semanas, no se el motivo, todo iba perfecto, le agradeceria su comentario, gracias
publicado por erika, el 14.07.2014 22:30
Erika, te respondi a tu mail. Aguardo tu respuesta.
Saludos y gracias a todos por los mensajes!!
Ma Celeste
publicado por Ma Celeste, el 14.07.2014 23:02
Hola,tengo una amiga que está embarazada de 7 meses, y tiene algunas contracciones, se quiere iniciar en Reiki primer nivel, no sé si le irá bien por el tema de las contracciones. Puede de alguna manera adelantarle el parto?
Gracias
publicado por Maria, el 11.03.2021 11:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad