Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Sesiones de Reiki Usui Reflexologia 4855-8634
Sesiones y Tratamientos de Reiki Usui y Reflexologia Podal. Meditaciones Guiadas y Audios de Autoayuda. Visita www.abriendopuertas.com.ar Tel 011-4855-8634 Capital Federal Ma Celeste Manzione

img
img
img
.Al margen
Bienvenidos a Manzione Reiki
Encuentra toda la Informacion sobre Sesiones de Reiki Usui, Reflexologia Podal,Meditaciones Guiadas, Estudio de energias y muchoo mas...
Bienvenidos a Reiki Usui. Equilibio y Armonia.
Disfruta tu estadia y recorre todas las notas.
Blog: www.manzione-reiki.com

Web: www.abriendopuertas.com.ar

Mail: info@manzione-reiki.com

Zona: Scalabrini Ortiz y Corrientes - Villa Crespo / Palermo.

Telefono.: 4855-8634 (011)
img
.Tópicos
» AGENDA MANZIONE REIKI (14)
» Audios (3)
» CONTACTO MANZIONE REIKI (2)
» Costos de las Sesiones de Reiki (3)
» Flores de Bach (1)
» General (8)
» Info sobre Reiki (6)
» Llama Trina (3)
» Mandalas (4)
» Mantras del Mundo (1)
» Meditaciones Manzione (4)
» Poesias (1)
» Promocion (1)
» Reiki Gratis Pedidos y Ofrecimientos (1)
» Reiki Que es y demas Notas (2)
» Sesiones de Reiki (8)
» Takata y mis Maestros (0)
» Talleres Capacitacion Niveles (13)
» Videos, Meditacion (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Sobre mí
FOTO

Manzione Reiki

Sesiones de Reiki, Meditaciones Guiadas e Informacion sobre Terapias Complementarias.
Podes visitar mi Blog: http://www.manzione-reiki.com
o Web: www.abriendopuertas.com.ar

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Energia Segundo Nivel de Reiki - Consideraciones
» Envio de Reiki Gratis para Estudiantes
» Imagenes de La Llama Trina
» Llama Trina o Triple Imagenes 03
» Mandalas para Colorear
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
» Meditacion de 7 Chakras en Video
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
» Sesiones de Reiki y Meditaciones Costos e Info
img
.Enlaces
» Manzione Reiki Blog Completo
» Trigueirinho en Español Audios 30
» Mandalas: Modelos, Colores y Armonia
» Envio de Reiki a Futuro; Como?
» Reiki y Embarazo Experiencias
» Flores de Bach Envio a Caba
» Preguntas sobre Reiki
img
.Nube de tags [?]
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Reiki en el Embarazo Efectos de Reiki en Embarazadas
30 Comentarios: Maria, Ma Celeste, erika, [...] ...
» Reiki: Envio de Reiki a Situaciones Futuras
4 Comentarios: Jorge, antonio ...
» Reiki: Primera Sesion de Reiki...
52 Comentarios: Adriana, Ma Celeste Manzione, Ma Celeste Manzione, [...] ...
» Mandalas: para Colorear Pintar y descargar for free gratis - links a descarga de Mandalas
2 Comentarios: dynamic ...
» Precio de Sesiones de Reiki y Reflexologia
1 Comentario: Ana
27 de Agosto, 2008 · Sesiones de Reiki

Reiki: 4 Sesiones Porque y Para que ?

TERAPIA DE 4 SESIONES


Solemos escuchar que para comenzar una Terapia de Reiki, sea el sistema tradicional o no, nos recomiendan 4 sesiones.....aca esta brevemente explicado el porque de esta forma de brindar Reiki.

En estas primeras 4 sesiones, permite al Terapeuta Reiki y al Paciente poder establecer una linea sobre la cual trabajar aparte de lo que se trata especificamente a nivel fisico, mental y emocional. Darle una continuidad y permitir que el cuerpo fisico, "se ablande".

Muchas veces y lo recomiendo altamente podemos tomar una o dos sesiones de Reiki, incluso durane algun viaje o en momentos muy criticos de nuestra vida, una pausa en todos los planos como nos brinda la Energia de Reiki es absolutamente Refrescante !!

Para situaciones como Stress agudo, bloqueos energeticos, depresion, y otras dolencias...es recomendable comenzar a buscar un tratamiento que perdure un poco mas en el tiempo. Pero como vivimos en un Videoclip..."Nos cuesta tomarnos el tiempo para Darnos Tiempo a Sanar".....Darnos, Permitirnos y Conducirnos hacia lo que nos puede hacer bien, continuarlo y pensar que vamos a sanar aquello que seguro nos aqueja durante años a veces antes de tratarlo es el primer paso. Todo trabajo que emprendamos con nostros mismos...es un camino que comienza paso a paso.

Desde el corazon, realicen las sesiones que les sienten bien, relacionense con gente que potencie su energia y se sientan a gusto, vivan mas livianos...limpien el fondo de los cajones!! Comiencen a ver la Salud de cada uno como algo Integral, en donde todas las partes son un todo importante. Reiki beneficia la vision de nosotros mismos como un ser Integro en donde cada una de nuestras sensaciones y partyes fisicas Cuenta y son Importantes.

Disfruten la Informacion..

Se puede hacer un tratamiento de sesiones individuales como forma de obtener una relajacion profunda y estabilidad momentanea. O tratamientos mas prolongados como las 4 sesiones donde se trabaja mas a fondo para obtener un reequilibrio general fisico, emocional y mental. Luego se puede apoyar con sesiones individuales cada semana, 15 días o mensualmente, como se desee.

Tratamiento de 4 sesiones

Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión). Normalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver resultados, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

¿Porqué en la terapia se recomienda una secuencia de 4 sesiones?

Como ya dijimos el hombre es una unidad holistica, lo cual quiere decir que es un conjunto organizado e integrado de cuatro vehículos, o cuerpos de distinta densidad. En la secuencia de cuatro días la energía actúa de la siguiente manera:

Primer día: Va al cuerpo o campo Mental, el vehículo más interno, donde desbloquea, rompe estructuras de viejos pensamientos negativos, y comienza el barrido de estos desechos hacia el exterior, atravesando a su paso los campos emocionales y físicos.

Segundo día: pasa por el campo o cuerpo Emocional donde realiza el desbloqueo de emociones reprimidas, movilizando conflictos estancados en el subconsciente. Luego continúa retirando estos desechos y los que provienen del cuerpo Mental hacia el exterior. En este día y
hasta el tercero puede haber movilización emocional en la forma de enojo, ira, llanto, angustia o depresión. O sea todo lo que no se ha manifestado por haber sido reprimido.

Tercer día: pasa por el cuerpo vital o aura, arrastrando lo removido en los dos anteriores y profundizando en el Tratamiento a realizar previamente convenido con el Paciente.

Cuarto día: se finaliza el drenaje en el cuerpo físico. Normalmente a esta altura el paciente se siente ya armonizado. Luego si es posible hará dos refuerzos semanales para acentuar el trabajo, si fuera necesario, y en casos de enfermedades más graves es conveniente seguir con el tratamiento.

Nota:
Desde la Primera sesion se armonizan Todos los Chakras, y se realiza una limpieza Aurica.

Namaste All

Si necesitas copiar este post, por favor cita la fuente.Gracias por respetar el copyright

publicado por manzione a las 20:20 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola mi nombre es Elisa y quisiera saber en que lugares o donde puedo tomar sesiones de Reiki, Necesito una terapia

graciasssss
publicado por elisa, el 12.10.2008 00:32
Hola , quiero saber donde se puede tomar sesiones de Reki . Gracias.
publicado por beatriz, el 04.02.2011 16:24
Hola Beatriz,
Te envie un mail con la direccion y telefonos a donde cotactarte para solicitar un turno para sesiones de energia y reiki.

Podes hacerlo desde las 8 hasta las 20hs; sino me ubicas hablas con Alicia o dejas mensaje y te respondemos en el Dia.

Tel: 5278-9299 (011)
Mail: info@manzione-reiki.com

Saludos
Ma.Celeste
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 04.02.2011 16:58
Hola te coemento, mi marido tiene hace ya un tiempo prolongado un dolor en la cervical cronico el cual por momentos se agrava en caso de stress excesivo o algo por el estilo, hemos hecho sesiones kinesiologicas sin efecto alguno, las radiografías no muestran ningún problema en las partes, por lo cual recurro a ustedes para preguntarles si consideran que puede llegar a ser una alterativa una terapia de reiki y si puede ser de ayuda en este caso, muchas gracias espero su respuesta.
Nadia Martin
publicado por nadia martin, el 06.03.2011 22:27
Hola Nadia,

Si, totalmente. Le va a hacer muy bien sobre todo las primeras sesiones. Despues depende de èl cuanto quiera poder sanar esos dolores...porque no deben ser muy "casuales".

Pasadas las primeras 2 o 3 sesiones, comenzamos a trabajar sobre la energia estancada en esa zona. Y ahi depende de cada uno, pero hay veces que en la primera o segunda sesion se localiza el problema y otras tarda mas...

Es muy personal, porque cada persona es unica. Pero el Metodo de trabajar con Energia y Equilibrar, y Restaurar...tiene efectos a corto y largo plazo.

Comunicate al 5278-9299 y recordame que me escribiste al solicitar un turno o mas info.

Saludos

Ma.Celeste

pd: Reiki es un Sistema de Energia, que funciona muy bien. Podes tratar con Reiki Solo..que tambien hace bien. Yo te respondi desde las opciones que Yo personalmente realizo.
publicado por Ma.Celeste Manzione, el 08.03.2011 12:52
HOLA
LEI UN ARTICULO POR INTERNET ACERCA DE REIKI EN ANIMALES, TENGO UN PERRITO DE 12 AÑOS, TIENE U PROBLEMA DE ATROFIA EN LA CADERA, POR CONSIGUIENTE YA NO SE PUEDE MOVER DE LA PARTE DE A TRAS PERO LA PARTE DELANTERAS TODAVIA TIENE MOVIMIENTO, ME HABLARAN SOBRE ESTA TECNICA LA APLIQUE EN Y EN ESTADO DE ANIMO SE ENCUENTRA MUY BIEN, PERO SU PROBLEMA FISICO SIGUE IGUAL, MI PREGUNTA ES SI YA NO TIENE NINGUNA CURA ESTE PROBLEMA CLARO UTILIZANDO LA TECNICA O SOLO ES PARA QUE EL SE RELAJE Y ESTE DE MEJOR ANIMO.

GRACIAS LE MANDO SALUDOS DESDE PUEBLA MEX.
publicado por Claudia Luna, el 04.09.2012 16:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad